SEAN BIENVENIDOS, si has llegado aquí, todo pasa por algo. "No existe mejor siquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara" Gracias por estar.

28/10/13

"15 años de Kitty"


Imposible olvidar que un día  28 de Octubre como hoy, pero de 1998, en medio de la madrugada vino al mundo uno de los seres que mas he amado.  Ella es mi Kitty Messua, una perra que ha sido otra hija, la mas fiel, la vida misma. Hoy mi Kitty cumple 15 años de vida. Poco a poco se empieza apagar mi estrella, como dice Calamaro. Te amo Kitty, hasta que la muerte nos separe.

Ella, es de las que sea la hora que sea de madrugada, en todo lugar, me acompaña, hasta en el baño, la ducha, me sigue por toda la casa, y si me pierdo de su alcance ahora que está casi ciega y sorda, camina y camina hasta que da conmigo. Ha viajado  toda su vida a mi lado,  la mas fiel de las amigas, mi hija adoptiva, es parte de mi reino, mi princesa amada.

Quien ha amado un perro como su hijo, sabe lo que siento. Solo le pido a Dios que cuando llegue la hora de partir, le evite el dolor, no la haga sufrir cuando la llame a su encuentro. Está viejita, sorda y casi ciega, pero siente mi amor por ella, cuando la tomo en brazo, me la como a besos, ella aun los responde.   Desde hace dos años que está prestada, se la quité a la muerte, debe comer comida especial. Riñones. ¿Por que existirán las enfermedades?

Dios mío te doy gracias por estos dos añitos que la he tenido prestada, y por los quince maravillosos años que me la he disfrutado desde que nació. No hay día que no le diga que la amo, ya no escucha, apenas ve, y aunque esté sordita, aún se da cuenta cuando la abrazo junto a mi al dormir, y ella tiende a darme su beso de buenas noches. Es la mas fiel de mis perras, se queda hasta el fin conmigo, jamás le ha importado si hace frío, calor, mientras sepa que yo estoy ahi, a su alcance, ella siempre está. Ahora en este momento, duerme en su camita a mis pies. Hasta que la muerte nos separe.

Este video se lo hice hace tres años, aun estaba bien, escuchaba, y veía perfecto. Desde cachorrita le ha encantado que le cante, y para que decir cuando bailábamos, era la primera en pararse en dos patitas y dale bailando. También participó en un programa de televisión, en esos tiempos conoció la verdadera farándula del Canal 13, pudo entregar su amor a dos niños inseguros de amor maternal, que no tenían idea lo que era una mascota en la familia.




Solo disfrutarte, hasta que la muerte nos separe.
Ni siquiera con ella, jamás me podrán separar de ti.
Te amo princesa, eres mi alegría, como tu nombre lo dice.


Marcela
























"Un perro no tiene por que andar en la calle solo, debe salir a pasear tirado de una correa de la mano de su dueño, de lo contrario se convierte en un perro callejero."

No hay comentarios:

Entradas populares

Sígueme